Bordalás tiene un plan para su Valencia CF

Desde hace tiempo no se encontraba un proyecto que tuviera miras de dar estabilidad al Valencia CF.

Este hecho ha cambiado el presente curso con la llegada de Bordalás al banquillo. El entrenador procedente del Getafe CF tiene muy claro lo que quiere plasmar sobre el terreno de juego de Mestalla, y a falta de algunos retoques en la plantilla, parece haber dado con la tecla para que la calma reine en la tempestad.

Peter Lim parece haberse comprometido con el técnico alicantino a reforzar el equipo en las posiciones que la parcela técnica estime oportuno. Viendo los antecedentes de pasadas campañas, la parroquia che pone estas declaraciones en tela de juicio, ya que hasta que no se oficialicen estas incorporaciones no las darán por verídicas.

Una de los fichajes que está a momentos de oficializarse parece ser el de Marcos André. El delantero del Valladolid no ha entrado en la convocatoria del conjunto pucelano en el último partido ante el Real Zaragoza, y todo parece indicar que el motivo es porque el acuerdo entre Ronaldo y Peter Lim parece ser un hecho, a falta de algunos flecos que son los que ha impedido la oficialidad de la operación hasta el momento.

Para que unos entren otros deben salir. En la delantera, parece que Gameiro tiene las horas contadas como jugador valencianista, ya que su alta ficha y su escaso rendimiento hacen que la parcela técnica le busque una salida en forma de traspaso, ahora que tiene cierto mercado. Especialmente en Francia desde donde llegan los mayores cantos de sirena, sobre su posible destino.

Todas estas incógnitas del mercado poco a poco se irán resolviendo, y desde el seno del Valencia CF se espera que lo hagan de la mejor manera posible para los intereses del club. Los objetivos de la entidad che son claros, pasando por dejar cuanto antes la permanencia sellada y no pasar la incertidumbre de la pasada campaña.

Llegado el momento, se podría soñar incluso con optar a un billete para la UEFA Europa League, aunque bien es cierto que los pronósticos de la Liga Santander ven este hecho algo complicado, viendo la entidad de ocho-diez equipos de la máxima competición española de fútbol.

Quedan muchos meses para que la afición del Valencia CF vuelva a sentirse identificada con su equipo. La llave de esta unión la tiene sin ningún género de dudas Bordalás, ya que el técnico alicantino ha sido profeta en gran parte de las tierras que ha entrenado y espera que la ciudad del Turia no sea ajena a esta tesitura.

Valencia CF, un histórico del fútbol español venido a menos, pero con una afición de nivel europeo.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,721SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES