La Unión Ciclista de Novelda se suma al Torneo Interclubs de la Comarca del Vinalopó

Novelda acogerá la penúltima etapa de este torneo que comenzará el próximo sábado día 16 en Sax y que terminará el 7 de marzo en Petrer. La Unión Ciclista BTT de Novelda se une este año a la organización de este evento deportivo que reúne ya ocho clubs de la comarca.

La prueba se realizará a lo largo de 8 sábados desde enero hasta principios de marzo. Las etapas son: 16 de enero en Sax (CC Sax); 23 de enero en San Vicente del Raspeig (CC San Vicente); 30 de enero en Ibi (CC Ibi); 6 de febrero en Elda (CC Elda); 13 de enero en Castalla (CC Castalla); 20 de febrero en Monforte del Cid (CC Monforte del Cid); 27 de febrero en Novelda (UC Novelda) y 7 de marzo en Petrer (CC Paco López).

Las pruebas serán de carácter INTERSOCIAL “Por Invitación” y podrán participar todos los corredores Junior, Elite, sub-23, Sénior, Masters-30, Máster 40-50-60 y Féminas Junior, Féminas Máster y Féminas Elite, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa, hayan pagado la cuota (imprescindible para poder participar), y no tengan ningún impedimento legal para poder participar.

Las inscripciones se realizarán por anticipado a partir del 1 al 15 diciembre para los corredores de los clubs organizadores (con licencia en 2010) y a partir del 16 de Diciembre (siempre que no se alcancen las 180 plazas con los clubs organizadores), hasta llegar a 180 inscripciones, reservando las 20 plazas que restan hasta 200, para el organizador de cada una de sus pruebas. Su formalización se hará efectiva enviando los datos de la licencia del corredor, incluyendo los datos del club. Esta inscripción no será definitiva mientras no aparezca el ingreso en cuenta y se halla enviado todos los datos de la licencia. El importe de la cuota para las 8 pruebas es de 35 € por corredor, y 10 € por prueba sueltas.

Los inscritos en todo el torneo tendrán derecho a 2 invitaciones por corredor para el almuerzo final del torneo, que será el domingo 7 de marzo en Petrer tras finalizar la prueba. Las inscripciones del día se harán firmando la hoja de firmas, con la licencia en mano del corredor, para mostrarla al Jurado técnico. La Organización se marca un máximo de kilometraje de 70 km aproximadamente en carretera y 50 km. aproximadamente en circuito.

Tendrán trofeo los primeros corredores clasificados en montaña, metas volantes, fémina clasificada, club clasificado y alicantino. Más información en: http://www.bttnovelda.com/modules/news/article.php?storyid=112

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES