Novelda contará en Navidades con una pista de patinaje en la Glorieta

Además, vuelven las Campanadas en la Plaza Vieja y la Cabalgata de los Reyes Magos

El concejal de Fiestas, José María Chacón, ha dado a conocer la programación de actividades para las Fiestas de Navidad 2021, con algunas novedades. Los diferentes actos están programados entre el 5 de diciembre y el 6 de enero.

«El fin es devolver la alegría y la ilusión a todos los vecinos», ha subrayado.

Entre las actividades programadas cabe destacar la inclusión de una pista de patinaje de invierno que estará ubicada en la Glorieta durante 4 días. Desde el día 26 de diciembre se podrá acudir a esta instalación de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. Para mantener la seguridad, la cantidad de gente en pista será de hasta 20 personas simultáneamente.

La variedad de los actos es extensa: Talleres, Mercado de Navidad, Carrera del Pavo, Luces, Actuaciones musicales, Hinchables, Tren de la Navidad, etcétera. Los niños también contarán con las tradicionales visitas de Papá Noel y de los Reyes Magos.

Respecto a la cabalgata de sus majestades el próximo 5 de enero esta por motivos de aforo se realizará en un recorrido algo más amplio para un mayor esparcimiento de los asistentes. Además, no contará con pastorcillos ni hebreos desfilando para evitar la aglomeración de este grupo.

Respecto a las Campanadas vuelven, tanto la de niños el día 30 como la de adultos el 31. Esta última por motivos sanitarios no contará con la tradicional carpa de celebración para evitar situaciones de contagio.

Con todo, Chacón ha apelado a la responsabilidad individual y colectiva para el disfrute de estas atracciones, recordando que en todas ellas el uso de mascarilla es obligatorio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES