Esta tarde a las 18 h. inauguración del Belén Municipal y posterior Pregón de Navidad

Esta tarde a las 18:00 h. se inaugura el Belén Municipal instalado en los soportales del ayuntamiento, y a las 19:30 se celebrará en la iglesia de San Pedro la misa y Pregón de Navidad a cargo del Ex-Comisario Jefe de la Policía Local, Juan Carlos Escolano Carrasco.

En la inauguración del Belén colaborará la Unión Musical La Artística y en el acto del Pregón de Navidad participará la Banda de Cornetas.

La concejala Mado Abad afirma que «Este año pese a las dificultades vamos a tener un Belén espectacular».

Por su parte, la Presidente de la Asociación de Belenistas de Novelda, Eva Torregrosa ha explicado que se han realizado diversas actividades escolares como el desarrollo de tarjetas, concurso de belenes, o la redacción de cartas a los Reyes Magos y de poesías.

Asimismo, da a conocer que el próximo día 30 de diciembre se celebrará La noche del Belén donde los múltiples integrantes de las asociaciones englobadas dentro de la Federación de Belenistas a nivel nacional se congregan para conmemorar el Belén.

Por ello, ese día la asociación noveldense realizará una chocolatada para la que ha hecho el llamamiento de que los niños (y mayores) acudan disfrazados de su personaje favorito del Belén.

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES