Radio Valencia dedica un espacio al «Mano de Santo» de Jesús Navarro y Gonzalo Castelló

El programa «Hoy por Hoy locos por Valencia» se ha interesado por el producto que han lanzado los dos empresarios noveldenses al tiempo que alababan la presencia centenaria de sus empresas en la economía valenciana. VER VÍDEO DE LA ENTREVISTA

«Mano de Santo» está siendo conocido por toda España gracias a la promoción que le están dando sus creadores, los empresarios noveldenses Jesús Navarro (de Carmencita) y Gonzalo Castelló (de Tártaros Gonzalo Castelló).

El programa «Hoy por Hoy locos por Valencia» invitó a los dos empresarios, que juntos forman la sociedad Drink Eraser, S.L., creada para la producción y distribución de este complemento alimenticio. En su entrevista no solo hablaron de los beneficios de «Mano de Santo» y cómo ha llegado hasta los consumidores, sino también de sus propias empresas, que engrosan la lista de empresas centenarias de la provincia.

Para Jesús Navarro, «antes que empresarios, somos ciudadanos», pero reconocía que «tenemos una gran responsabilidad social». La entrevista se puede ver completa en la web de Radio Valencia, que además la ha facilitado en vídeo.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. la gran felicidad es cuando los sueños del tu pareja son los mismos que los tuyos y ¡SOÑAMOS JUNTOS!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES