Detenido por huir de un control policial

La Policía Local de Novelda detuvo a un hombre que se dio a la fuga en Elda durante un control de policía.

La Policía Local de Novelda detuvo y puso a disposición judicial el pasado viernes, 7 de junio, a un conductor que se dio a la fuga en un control de policía realizado en la localidad de Elda dos días antes.

Identificado el titular del vehículo como vecino de Novelda, una patrulla de la Policía Local lo localizó en la calle Reyes Católicos, donde se le intervino y se comprobó que circulaba sin permiso de conducir por pérdida de todos los puntos. Además, dio positivo en la prueba de detección de drogas, por lo que se instruyeron las correspondientes diligencias y fue puesto a disposición judicial.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Conduciendo sin puntos y dando positivo en drogas. Además se da a la fuga en un control y sale corriendo por la autovía poniendo en riesgo a los que van tranquilamente y a aquellos que le persiguen. Ojalá le caiga una condena lo bastante dura como para que no vuelva a liarla en su vida, pero como esto es España igual con unos meses sin carné y un chorreo se va a su casita y mañana vuelve a las andadas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES