Grandes resultados para los gimnastas del Club Kankudai en el Trofeo Federación

Los gimnastas noceldenses compitieron el fin de semana en el Trofeo Federación Básico de la Comunidad Valenciana de Conjuntos y Estética.

Varios gimnastas del Club Kankudai de Novelda participaron el pasado 8 de junio en el Trofeo Federación Básico de la Comunidad Valenciana de Conjuntos y Estética, que se celebró en Jávea. Allí consiguieron diferentes resultados «muy satisfactorios para el club».

En Alevín masculino, Saúl Cantó terminó como primer clasificado, al igual que la Infantil Lucía Olivares. En Cadete, Iría Moll fu subcampeona, y el equipo infantil, formado por Paola Martínez y Claudia Castaño consiguió un tercer puesto. Por su parte, el equipo Juvenil, con Saly Dary y Lola Herrero, obtuvo un segundo puesto. El trío Cadete, al que pertenecen Valeria Pacheco, Carmen Mateo y Lydia Mora, fueron primeras clasificadas. El conjunto Benjamín (Valeria Navarro, Elena Sellés, Inés Marín, Florencia Pinilla y Alisson) fue cuarto clasificado. Las Alevines Inés Sellés, Alba Sánchez, Elisa Pérez, Sara Requena y Laira Gómez fueros segundas; por otro lado, el conjunto Infantil, que lo forman Claudia Castaño, Paola Martínez, Kira Navarro, Carmen Cascales y Claudia Robles, fueron primeras. Y, para terminar, el conjunto cadete (Victoria Pérez, Lola Herrero, Sara Granero, Iria Moll y Lucía Olivares» obtuvo un primer puesto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES