Hoy, a las 20 h., última sesión plenaria de la legislatura

El Salón de Plenos acogerá esta tarde, a partir de las 20 h., la última sesión plenaria de la legislatura antes del acto de investidura del nuevo alcalde. Podrás seguirla en directo a través de nuestra web y nuestro canal de YouTube.

La legislatura está llegando a su fin. Esta noche, a las 20 h., se celebrará el último pleno ordinario de Armando Esteve como alcalde de Novelda. El día 15 de junio se celebrará el pleno de investidura del nuevo alcalde, pero hasta entonces todavía quedan algunos temas que solucionar. En esta sesión plenaria la oposición no presentará preguntas al equipo de gobierno.

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación de los borradores de las actas de las sesiones de 8 y 16 de enero, 5 de febrero, 5 y 15 de marzo y 1 de abril de 2019.

2. Resoluciones de la Alcaldía en trámite de dar cuenta a los miembros de la Corporación.

3. Contabilidad de los grupos políticos municipales en trámite de dar cuenta al Pleno de la Corporación.

4. Convocatoria de subvenciones de la Diputación Provincial de Alicante, para inversiones financieramente sostenibles, anualidad 2017, Línea D) Medio Ambiente, alumbrado público, proyecto de “Obras de renovación de alumbrado público en zona Santa Rosalía”.- Dar cuenta del Informe de Intervención relativo al cumplimiento de los criterios contenidos en la memoria económica.

5. Informe emitido por FCC Aqualia, S.A. en relación con la vigencia y ejecutabilidad de la mejora consistente en la ejecución y financiación de obras en condiciones favorables incluida en la oferta original de la concesión del “Servicio de abastecimiento de agua potable y saneamiento de Novelda”.- Dar cuenta.

6. Informe emitido por el Director del Contrato en relación a la ejecución de la concesión del “Servicio de abastecimiento de agua potable y saneamiento de Novelda”.- Dar cuenta.

7. Modificación de Créditos nº 13/2019, por Créditos Extraordinarios 3-19.- Aprobación.

8. Ruegos y Preguntas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES