Kevin Martínez disputará en Italia el título ISKA de campeón mundial de Lion Fight

El luchador noveldense participará en este torneo en el que intentará arrebatar el título al tailandés Manasak Pinsinchai.

El próximo 25 de mayo se celebrará en Monza, Italia, el Muay Thai Lion Fight para la categoría de 55 kilos que organiza la promotora Oktagon, en conjunto a Lion fight famosa promotora de Las Vegas. El luchador noveldense Kevin Martínez ha sido seleccionado para disputar el título mundial contra una conocida leyenda en el mundo del Muay Thai, el tailandés Manasak Pinsinchai, contra el que luchó hace tiempo en otro campeonato mundial (World Games).

«Él es el favorito, pero en una ocasión le gané y lo puedo volver a hacer», confiaba Martínez, que se está preparando a conciencia para este combate que «puede ayudarme a darme a conocer a nivel mundial», asegura. 

En estos momentos, a parte de preparar el combate en el Club Muay Combat, cuenta con un entrenador personal de health and conditiong @DAVIDFISIO con el que entrena tres veces por semana y con la ayuda del quiromasajista Jesús Villar y patrocinador Amix, que colaboran en conjunto para superar los objetivos del noveldense. Además, busca patrocinadores que le ayuden a cubrir los importantes gastos que tiene a lo largo del año. «Prácticamente todo lo que gano en los combates lo invierto en la preparación de ellos», aseguraba a esta redacción. 

La victoria en el mundial de Lion Fight podría abrirle varias puertas, y entre ellas las de EEUU, ya que tendría que defender el título en Las Vegas más adelante.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Toda la suerte del mundo Kevin,mal cliente vas a tener delante ,lo dicho mucha suerte .

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES