El Consejo Social de la UA premia a Carmencita por su cátedra de Estudios del Sabor Gastronómico

El jueves se celebró la gala de los Premios del Consejo Social de la UA en la que se reconoció el compromiso y la excelencia con la Universidad de Alicante de 23 empresas y entidades.

El Consejo Social de la UA celebró el jueves la III edición de sus Premios, en una gala que tuvo lugar en la EUIPO y en la que se reunieron representantes del mundo económico, académico, profesional y social para reconocer la excelencia y el compromiso con la Universidad de Alicante.

Este año es la tercera edición de estos premios, con los que el Consejo Social de la Universidad de Alicante quiere reconocer trayectorias destacadas en el mundo académico, cultural y profesional, en el mecenazgo, la investigación, la empleabilidad, el deporte y el voluntariado, por parte de empresas, instituciones y personas que se han destacado en sus respectivos ámbitos.

En total, el Consejo Social premió a 23 personas en las 13 categorías de los premios. Entre ellos, la empresa local Carmencita en la categoría de Cátedra de Empresa. La Cátedra Carmencita de Estudios del sabor gastronómico forma parte de las cátedras institucionales de la Universidad de Alicante e inició sus actividades en noviembre de 2017. Cuenta con el patrocinio de la empresa Jesús Navarro S.A. de Novelda, empresa líder en el campo de especias, salsas y condimentos alimentarios. El premio fue recogido por Jesús Navarro Alberola.

Entre los premiados se encontraba también la Universidad Permanente de la UA, en la que trabaja el aspense afincado en Novelda, Antonio López, en la categoría de implicación social.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES