Guanyar Novelda propondrá en el pleno medidas contra la ludopatía

Pedirán que el Ayuntamiento ponga en marcha campañas de sensibilización y de formación para Policía Local en este ámbito, y que se prohíba la publicidad de este tipo de negocios en los programas de fiestas y actos organizados por el consistorio.

El grupo municipal de Guanyar Novelda presentará en el próximo pleno una propuesta de resolución con la que pretenden luchar contra la ludopatía, especialmente en los jóvenes de la población. «Es un tema que merece toda nuestra atención», apuntaba Maje Agües, portavoz de la formación, por lo que «esperamos recibir el apoyo de todos los grupos».

En la moción pedirán que se pongan en marcha campañas de información para la población en general y de formación para la Policía Local y otros profesionales del ayuntamiento con el objetivo de que «sepan cómo actuar ante este problema», explicaba Guillem Irles, miembro de Guanyar Novelda. Estas campañas se destinarán especialmente a los jóvenes a través del programa LUDENS, que se implementará en colegios e institutos.

Por otro lado, el texto pide que el Ayuntamiento no permita la publicidad relacionada con apuestas tanto en los actos organizados por el consistorio como en los programas de Fiestas que saque a la calle.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Maje, con, con 0€, para formación en la Policia Local para el año 2019, mal vamos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES