Novelda muestra su patrimonio y gastronomía en «Alicante Gastronómica»

La ciudad cuenta con un stand propio en la feria en el que muestran todo lo que puede ofrecer Novelda a nivel gastronómico.

El alcalde, Armando Esteve, acompañado por el concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, y la de Fiestas, Hortensia Pérez, visitó el viernes Alicante Gastronómica, II Encuentro del Estilo de Vida Mediterráneo, para ofrecer apoyo institucional a las firmas noveldenses que participan en la feria, que se podrá visitar hasta hoy en Institución Ferial Alicantina (IFA).

Este evento llega con el objetivo de promocionar una alimentación sana basada en productos autóctonos. El Ayuntamiento de Novelda cuenta con un stand en el que no solo se promociona la gastronomía local, sino también el patrimonio histórico-artístico de Novelda. Como representantes de la ciudad están también Azaconsa, Carmencita, Museo Comercial, Mano de Santo, Raúl Asencio, Ben Bo, la DO Uva de Mesa Embolsada y Naturespecias.

El concejal de Turismo aseguraba que «es una magnífica oportunidad para presentar Novelda a los turistas como un atractivo destino de un día». Por su parte, el alcalde subrayó la necesidad de apoyar un sector «que va a más», con una industria local «muy preparada» y que «da presencia a Novelda en todo el mundo», por lo que animó a los noveldenses a visitar la feria, con entrada gratuita.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES