El Coro Reina Isabel ofrece un concierto en San Pedro

La ilusión está presente en todos sus encuentros entre los que se encuentran, después de Novelda, la visita a Benidorm, San Vicente del Raspeig, Jijona y Monforte del Cid

La misa de ayer de las 19:30 horas de la Parroquia de San Pedro recibió la visita del Coro Reina Isabel, procedentes de Medina del Campo (Valladolid). El párroco, Francisco Rayos, agradeció su visita y recordó a los fieles las paradas que la Virgen de los Desamparados realizará en las iglesias de la localidad en los siguientes días.

Finalizada ya la misa, el Coro, formado por 23 integrantes y su director, Ángel Fernández, interpretaron seis piezas musicales. Tras petición popular por parte de los asistentes, cantaron dos canciones más entre las que se encontraba “Serra de Mariola” con la que dieron por acabado el concierto, no sin antes agradecer a Joan Anna su implicación en el evento.

El coro nació en marzo de 2011 bajo con una idea en común en la que la música es la principal protagonista. Ensayan durante tres horas a la semana destacando la ilusión y el empeño que ponen todos sus integrantes, hombres y mujeres. La ilusión está presente en todos sus encuentros entre los que se encuentran, a lo largo de España, lugares como la catedral de Santiago de Compostela, el santuario de la virgen de Covadonga, la catedral de Sevilla, Madrid, y países europeos como Portugal, Francia, Italia, Alemania, Suiza, y Austria entre otros. Después de Novelda,  el grupo visitará Benidorm, San Vicente del Raspeig, Jijona y Monforte del Cid.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES