Cultura presenta las actividades programadas para este fin de semana

Comenzarán con una conferencia de la fotógrafa Lidia Vives y habrá también cine, música y una nueva edición del Círculo ENSO.

Este viernes 23, a las 20 h., el Centro Cultural Gómez Tortosa acogerá la conferencia «De la pintura a la fotografía», que ofrecerá la fotógrafa Lidia Vives. El concejal de Cultura, Rafa Sáez, la presentaba como «una de las fotógrafas más influyentes en el panorama nacional e internacional». Ha expuesto sus trabajos en diferentes galerías y tiene un libro publicado que va ya por su segunda edición. Según Sáez, «su estilo pretende ser anecdótico y que el público sea quien interprete sus fotografías», y recordaba que «fue ella la que hizo las fotografías de los tatuajes de Jesús Navarro para la pasada edición de Betania».

El mismo día, y a la misma hora, el Cine Club Dehon acogerá la proyección de la película «Tarde para la ira», incluida dentro del ciclo de cine «El Thriler español contemporáneo», que cuenta con la colaboración de la Universidad de Alicante.

El sábado 24, a las 16 h., se llevará a cabo una segunda edición de un taller en torno al círculo ENSO, una actividad que repite «por el éxito que tuvo en su primera edición en Novelda», apuntaba Sáez. Y a las 19 h., la Unión Musical «La Artística» de Novelda ofrecerá su concierto de Santa Cecilia en el auditorio del Centro Cívico.

Para terminar, el domingo 25, a las 16.30 h., el Centro Cívico acogerá un concierto de la Sociedad Musical y Cultural «Virgen de las Nieves» de Aspe que lleva por título «De Aspe a Novelda» y que contará con la mezzosoprano Concha Marcos León la dirección de Antonio Espín.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES