Los noveldenses recuerdan a sus difuntos

El cementerio ha recibido hoy la visita de miles de ciudadanos para recordar a sus seres queridos en el día de «Todos los Santos». La capilla, como cada año, ha acogido la misa central de esta festividad, oficiada por el Vicario Ángel Alcides.

El camposanto noveldense ha sido hoy un lugar de peregrinaje y recuerdo para todos los que tienen allí a algún ser querido. Miles de noveldenses han paseado hoy por sus calles, han visitado la tumba de sus familiares y les han depositado flores. Toda una tradición de cada primero de noviembre que sirve para que los que se han ido no caigan en el olvido.

La Policía Local ha activado durante estos días un dispositivo especial de tráfico con el objetivo de evitar atascos y problemas ante la gran afluencia de coches y personas, acompañados de Protección Civil y Cruz Roja. Y, como cada año, la capilla del cementerio ha acogido la misa de «Todos los Santos», oficiada por el Vicario Ángel Alcides, y con la presencia del alcalde, Armando Esteve, y otros concejales de la corporación municipal.

El cementerio luce estos días en su máximo esplendor con todos sus rincones llenos de flores. Es un buen momento para conocer este impresionante conjunto monumental que data del año 1885 y que está repleto de verdaderas obras de arte fúnebre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES