La música de Óscar Navarro llega a la Scala de Milán

El compositor noveldense acudirá mañana como invitado al concierto que ofrecerá la Banda Sinfónica de la Policía Italiana en el que interpretarán su I Concierto para Clarinete.

La Banda Sinfónica de la Policía Italiana ofrecerá mañana un concierto en la mítica Scala de Milán, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo, e incluirá en su repertorio el I Concierto de Clarinete del compositor noveldense Óscar Navarro, que está viajando hasta la ciudad italiana para acudir como invitado al concierto y supervisar los últimos ensayos.

Para este concierto, la banda de la Policía cuenta con la colaboración del solista de la Scala de Milán Fabrizio Meloni, encargado de interpretar la obra de Navarro. «No me lo hubiera imaginado nunca», apuntaba el compositor, porque «aunque mi música ha sonado en auditorios importantísimos de ciudades como Nueva York o Moscú, la Scala de Milán es todo un sueño».

La Orquesta Nacional prepara un nuevo estreno

A principios del próximo año, la Orquesta Nacional de España (ONE) estrenará mundialmente en el Auditorio Nacional la nueva obra de Óscar Navarro. Se trata de un concierto para trompa y orquesta que es un encargo de la propia ONE y que tendrá como solista a Salvador Navarro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES