Costa Blanca organiza un ‘networking’ para posicionar a la provincia como destino internacional de rodajes

El Patronato Provincial de Turismo impulsa esta iniciativa como punto de encuentro técnico y profesional que permita compartir ideas, experiencias y oportunidades del sector

El Patronato Costa Blanca ha organizado una jornada de trabajo que se celebrará mañana miércoles 4 de junio para abordar el potencial de la provincia de Alicante como destino de rodajes. En colaboración con La Ciudad Sin Ley de Petrer y el Ayuntamiento de este municipio, la cita tiene como propósito establecer un punto de encuentro técnico y profesional para compartir ideas, experiencias y oportunidades entre el sector.

         Con el nombre ‘Rodar en la provincia: conexiones reales, cine en vivo’, esta jornada permitirá a productoras, técnicos, Film Offices de la provincia, festivales y otros actores claves del ecosistema cinematográfico concretar líneas de trabajo conjunto y colaboraciones de filmaciones.

         Este evento experiencial para la industria audiovisual de la provincia se presenta como una oportunidad única para intercambiar experiencias iniciativas, hablar de cine y establecer encuentros profesionales.

         El programa arrancará mañana a las 18:30 horas con la apertura de la jornada a cargo del director del Patronato Costa Blanca, José Mancebo, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, y el director de la Sociedad Proyectos para la Transformación Digital (SPTD) que engloba los estudios de cine de Ciudad de la Luz, Fermín Crespo.

Seguidamente, los participantes realizarán un recorrido guiado por La Ciudad Sin Ley y, a continuación, asistirán a las 19:00 horas, a una mesa redonda moderada por el técnico del Patronato Provincial de Turismo Víctor Mirete en la que intervendrán también el director de la película ‘Lo carga el diablo’, Guillermo Polo, el representante de la producción audiovisual Mediapro, Emilio Alhambra, el responsable de Marketing Online y Publicidad de Turisme Comunitat Valenciana y bloguer de ‘Entre el turismo y el cine’, Luis Tormo, y el director del Festival de Cine de Alicante, Vicente Seva.

Tras esta mesa conjunta, se proyectará el estreno del video podcast ‘Costa Blanca, un plató de cine’ y a las 20:30 horas se celebrará el networking, pensado como un espacio informal para intercambiar ideas entre profesionales, que concluirá con un ágape en El Peor Bareto. Tras este descanso, se proyectará la película ‘Lo carga el diablo’, a las 21:00 horas.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,920SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias