La consellera destaca que los encuentros servirán para “avanzar de manera conjunta en la construcción de una educación de calidad, equitativa e inclusiva”
La consellera de Educación, Cultura y Universidades, Carmen Ortí, ha mantenido una primera ronda de reuniones con representantes de la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA), la Confederación Valenciana de Asociaciones de Padres de Alumnos (COVAPA) y la Confederació d’AMPA Gonzalo Anaya, con el objetivo de conocer de primera mano las principales demandas e inquietudes de las familias en relación con el sistema educativo.
Estos encuentros han permitido intercambiar puntos de vista sobre distintos aspectos que afectan al día a día de los centros educativos, así como escuchar las propuestas y prioridades trasladadas por las asociaciones de madres y padres. Se trata de una primera toma de contacto que marca el inicio de un diálogo abierto y permanente con los representantes de las familias del alumnado.
La consellera ha destacado la importancia de contar con la participación de las familias en la mejora del sistema educativo y ha subrayado la voluntad de la Conselleria de mantener una escucha activa para avanzar de manera conjunta en la construcción de una educación de calidad, equitativa e inclusiva.
Carmen Ortí ha estado acompañada en estos encuentros por el secretario autonómico de Educación, Daniel McEvoy, y la subdirectora general de Coordinación Educativa e Institucional, Laura Navarro.












Deja una respuesta