El plazo de presentación para solicitar esta ayuda comienza el 10 de septiembre y se prolongará hasta el 8 de octubre de 2021
La Agencia Valencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias (AVSRE) ha convocado y publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana una subvención de 355.500 euros para la compra de tablets destinadas al uso y servicio de la Policía Local de ayuntamientos de hasta 50.000 habitantes.
La adquisición de estas tablets deberá correr cargo de la institución municipal. Una vez realizada y tras acreditar su entrega a los agentes de la Policía Local, deberá presentar la factura a la AVSRE para su bonificación.
El porcentaje máximo de la ayuda se establece en función del número de habitantes de los municipios: hasta 20.000, se otorgará el 75% de la compra y el 50% si el municipio tiene hasta 50.000 habitantes.
Las solicitudes de la subvención se podrán presentar, por vía telemática, desde el 10 de septiembre hasta el 8 de octubre de 2021.
Toda la información y documentación necesaria está accesible en la sede electrónica de la Generalitat y en el DOGV (consultar aquí).