La Diputación de Alicante renueva la red de agua potable y mejora la accesibilidad de varias calles de La Romana con una inversión de 289.000 euros

El diputado provincial Juanjo Castelló y el alcalde de La Romana, Nelson Romero, han firmado esta mañana el acta de recepción de las obras de mejora de la accesibilidad y renovación de las redes de abastecimiento de agua potable en varias calles del municipio. 

Esta actuación, ya finalizada, ha contado con un presupuesto de 289.960 euros, de los cuales la institución provincial ha sufragado el 80%, con 231.968 euros, aportando el resto el Ayuntamiento. 

“La Diputación de Alicante demuestra una vez su compromiso con todos los ayuntamientos de la provincia”, ha destacado Castello, quien ha reiterado que “para el Gobierno Provincial los pueblos son lo más importante, especialmente los más pequeños, de tal manera que cualquier proyecto que venga por parte de los consistorios debemos estudiarlos y hacerlos efectivos en la medida de los posible”.

La obra, que se ha centrado en la calle Monòver y adyacentes, ha incluido la renovación de la red de agua potable y la reposición de pavimentos de aceras y calzadas para la adaptación de los itinerarios peatonales a la normativa de accesibilidad vigente. Asimismo, se ha repuesto la señalización horizontal y vertical afectada por los trabajos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES