Se inicia el Programa de Ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios Existentes

Se inicia la segunda convocatoria de ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios Existentes, unas subvenciones destinadas a las realización de mejoras que consigan reducir las emisiones de dióxido de carbono y del consumo de energía.

Tanto propietarios de edificios, como comunidades de propietarios o empresas de servicios energéticos podrán acogerse a dichas ayudas, que varían en función de las actuaciones realizadas y del uso del propio edificio, pero que se sitúan entre el 20 y el 70%.

Los interesados pueden realizar sus consultas a través del correo electrónico ciudadano@idae.es, en el teléfono 913 14 66 73 o en la planta baja del Ayuntamiento, los lunes de 10 a 13 horas, donde les atenderá un técnico especializado.

Las actuaciones planteadas en el programa incluyen la mejora de la eficiencia energética de la envolvente térmica, de las instalaciones térmicas y de iluminación, la sustitución de la energía convencional por energía solar térmica, o la sustitución por energía geotérmica.

En total, el presupuesto para esta convocatoria es de 125.658.000 €, destinados por el Fondo Nacional de Eficiencia Energética.

Más información: http://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/para-rehabilitacion-de-edificios-programa-pareer/segunda-

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,100SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES