El Ayuntamiento de Aspe convoca un certamen de pintura rápida nocturna

El evento tendrá lugar el próximo sábado 16 de septiembre, pero el plazo de inscripción terminará mañana viernes a las 15 h.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aspe ha convocado el I Certamen de pintura rápida nocturna, que tendrá lugar el sábado 16 de septiembre. Podrán participar los mayores de 18 años (cumplidos en 2017) o menores acompañados de un tutor, y habrá premios en las categorías adulta, juvenil e infantil, así como mejor artista local.

La temática es Aspe y su entorno y la técnica y el estilo son libres en un lienzo con unas dimensiones mínimas de 30 cm y más de 100 cm de lado. Los participantes deberán presentarse en el vestíbulo del Ayuntamiento de Aspe a las 18 h., y tendrán hasta las 02 h. para terminar sus obras.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta mañana viernes a las 15 h. en el correo pinturanocturna@ayto.aspe.es, enviando su nombre, apellidos, DNI, domicilio, localidad, código postal, provincia, teléfono de contacto, correo electrónico y categoría en la que participa.

Consulta las bases completas en archivo adjunto.

Archivos relacionados

Bases_I_Certamen_de_pintura_rapida_nocturna_de_Aspe_(285963).pdf

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES