El grup fotogràfic de Petrer organiza de nuevo el taller fotográfico “tus primeros pasos”

El taller se impartirá el sábado 9 de enero de 2021 en la sede del GFP (Plaza Ramón y Cajal, 3) por experimentados miembros del colectivo

Dado que es habitual en Navidad el regalar cámaras fotográficas, el Grup Fotogràfic de Petrer (GFP) organiza por tercer año consecutivo el taller de fotografía titulado “Tus primeros pasos”. Esta actividad está dirigida a todas las personas mayores de 13 años que hayan adquirido una cámara digital en estas fechas y que quieran conocer unas breves nociones sobre aspectos técnicos en la fotografía (como el diafragma, la velocidad de obturación, la profundidad de campo…), así como algunas generalidades de composición.

El taller se impartirá el sábado 9 de enero de 2021 en la sede del GFP (Plaza Ramón y Cajal, 3) por experimentados miembros del colectivo, habitualmente encargados de impartir los talleres de iniciación a la fotografía, siendo su duración de 3 horas y media. Comenzará exactamente a las 10:00 h., por lo que se ruega asistir con puntualidad.

El coste del taller es totalmente gratuito, si bien requiere de inscripción a través de la página web del GFP (www.gfpetrer.es). Para el taller tan sólo se requiere disponer de cámara digital y el manual de instrucciones de la misma.

Como es habitual en este tipo de talleres, los menores deberán aportar a la hora de acceder la hoja de autorización paterna, debidamente firmada por el tutor y que se puede descargar de la misma página web. Asimismo, debido a las restricciones por la pandemia, el taller contará con 15 plazas, las cuales se atenderán por riguroso orden de inscripción. Desde el GFP esperan con esta actividad iniciar el nuevo año y acercar la fotografía a todos los aficionados a la misma.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,714SeguidoresSeguir
3,220SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES