El Ballet Imperial Ruso ofrecerá “El Lago de los Cisnes” al público alicantino

La compañía lleva desde 2005 actuando en la Gran Vía de Madrid y cuenta con un elenco internacional del máximo nivel artístico

El mundialmente aclamado Ballet Imperial Ruso está de gira por España para presentar la Gran Gala Tchaikovsky, un espectáculo para disfrutar de las obras más famosas del gran compositor P. Tchaikovsky, que se completará con una versión de Bolero. Y, como es tradicional, el Ballet Imperial Ruso también ofrecerá actuaciones del inmortal El Lago de los Cisnes.

El Ballet Imperial Ruso es bien conocido por el público español, que lleva acudiendo a sus espectáculos cada año desde 2005 en la Gran Vía de Madrid.

El público alicantino tendrá la ocasión de disfrutar de estos espectáculos en el Teatro Principal los días:

  • 27 de enero: Gran Gala Tchaikovsky y Bolero
  • 28 de enero: El Lago de los Cisnes

El Ballet Imperial Ruso ha demostrado su calidad internacional desde su creación en Moscú por la icónica bailarina Maya Plisetskaya y dirigida por la estrella del Teatro Bolshoi Gediminas Tarandá. Con un elenco que reúne a bailarines del máximo nivel artístico, la Compañía ha ido ganando un prestigio creciente en el mundo entero en sus numerosas giras por Australia, China, Japón, Finlandia, Brasil, Alemania…

La Gran Gala Tchaikovsky reúne los fragmentos más destacados de obras universales del Ballet Clásico: el acto blanco del Lago de los Cisnes, la fiesta mágica del Cascanueces y la boda de la Princesa Aurora de La Bella Durmiente. Es una oportunidad única y una forma ideal de introducir a los más pequeños en la belleza de la danza. Bolero (música M. Ravel) es la obra más espectacular y más solicitada en todo el mundo del repertorio del Ballet Imperial Ruso.

El Lago de los Cisnes es una de las obras de ballet más apreciadas por los espectadores de todo el mundo. Este cuento romántico lleno de belleza nos muestra el engaño y el verdadero amor, el Bien y el Mal.

Los espectadores pueden esperar ser sorprendidos por la profesionalidad y el virtuosismo de una Compañía que bajo la dirección de Gediminas Tarandá, Artista de Honor de Rusia, es el más destacado director artístico de grandes eventos de Rusia, cuenta en la actualidad con algunos de los bailarines más destacados del ballet clásico.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES