La ADDA Simfònica organiza un concierto homenaje a Azorín

Tendrá lugar el próximo 22 de julio

La Orquesta Sinfónica del Auditorio de la Diputación de Alicante ofrecerá un concierto, el próximo 22 de julio en los Jardines del Casino de Monóvar, con motivo del 150 aniversario del nacimiento de Azorín.

El diputado de Cultura, Juan de Dios Navarro, se ha reunido esta semana con la presidenta de la entidad monovera, Mª Ángeles Padilla, así como con el vicepresidente, Joaquín Pastor, la directora, Desiree Bellot, y la directora del Área de Cultura de la Diputación, María José Argudo, para ultimar los detalles de esta propuesta impulsada por la institución provincial para sumarse a los actos organizados para conmemorar esta fecha.  

José Martínez Ruiz, más conocido por su pseudónimo Azorín, fue un escritor nacido en Monóvar y fundamental para comprender la generación literaria del 98. Su residencia natal fue adquirida por Fundación Mediterráneo y cualquier persona interesada puede acercarse a visitarla para conocer más en profundidad la figura y el recuerdo de uno de los principales exponentes culturales y literarios de la provincia de Alicante.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES