Costa Blanca se suma a la campaña de easyJet para presentar las nuevas rutas del aeropuerto de Alicante-Elche

Toni Pérez destaca la importancia de la base que establecerá la entidad la próxima primavera “con importantes repercusiones económicas y de conectividad en la provincia”

La Diputación de Alicante se ha sumado a la campaña de la aerolínea easyJet para acercar a los ciudadanos de la provincia la tradición holandesa de Sinterklaas y visibilizar la ruta que une Alicante con Ámsterdam, en el marco de la apertura de la próxima base de operaciones en el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández.

La aerolínea ha sorprendido durante la mañana del pasado martes a los alicantinos con un zueco gigante instalado en el centro de la ciudad y con el sorteo de diez vuelos a uno de los destinos más populares, Ámsterdam, así como con el regalo de productos típicos de la Navidad alicantina a los transeúntes. El presidente de la Diputación, Toni Pérez, ha destacado durante el acto esta iniciativa y ha manifestado que “el turismo, la gran industria de nuestra provincia, nos propone sinergias y alianzas como esta colaboración público-privada con easyJet a la que desde la Diputación nos hemos sumado para agradecer el esfuerzo y el interés que la aerolínea ha mostrado por Alicante y por la Costa Blanca”.

La segunda de las acciones promocionales de esta iniciativa conjunta que se ha diseñado para dar a conocer la oferta de vuelos de la compañía ha contado también con la asistencia del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, y del alcalde de Alicante, Luis Barcala, así como del director del Patronato de Turismo Costa Blanca, José Mancebo.

La iniciativa ‘Nuestro viaje hacia Alicante’ está encaminada a impulsar la base que easyJet establecerá en el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández la próxima primavera y en la divulgación sobre la sostenibilidad del destino. Se trata de la cuarta base que la aerolínea implanta en España y, con una flota de tres aviones, abrirá la puerta a unos cien puestos de trabajo directos, entre pilotos y tripulación.

Además, tal como ha explicado Mancebo la instalación de esta nueva base de easyJet abrirá diez rutas desde la provincia de Alicante: Southampton, Newcastle, Birmingham y Belfast City, en Reino Unido; Zurich, en Suiza; Praga, en República Checa; y Lyon, Nantes, Niza y Lille, en Francia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES