La Estación inicia sus fiestas con la Serenata de San Pascual Bailón

El Trío Betania puso un año más la música para esta tradicional serenata con la que los vecinos del barrio de La Estación dan el pistoletazo de salida a sus fiestas.

Ayer se llevó a cabo la tradicional serenata en honor a San Pascual. Como cada año, el trío Betania fue el protagonista y puso la música y sus voces a través de la serenata que ofreció en cada portal de las casas de las Reinas y el interior de la iglesia.

Las primeras en recibir la visita del Trío Betania y los estacioneros que le acompañaron fueron Lidia Cantos y Azahara Chacón, reinas 2014. Después tocó el turno a sus sucesoras, Claudia Galiano e Irene Navarro, reinas mayor e infantil 2015 respectivamente.

Una vez finalizado el recorrido para recoger a las cuatro reinas, toda la comitiva se trasladó a la iglesia para disfrutar del recital musical que ofreció el Trío Betania, para finalizar la velada con la tradicional “chocolatada”.

Los actos continuarán durante todo el fin de semana hasta el próximo lunes, día del barrio. A destacar la presentación de las Reinas, que tendrá lugar esta noche a partir de las 23.30 h. Puedes consultar el programa completo pinchando aquí.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias