Paellas en el barrio de La Garrova

Fiel a las tradiciones noveldenses, el barrio de La Garrova celebró un festival de paellas en el tercer día de sus fiestas 2008. Atentos a sus fogones, los vecinos estuvieron acompañados, en todo momento, del crepitar y el aroma de las brasas en el ambiente alegre y festivo generado por una disco móvil

Tras disfrutar de una mañana repleta de eventos a gusto de todos los vecinos, el barrio de La Garrova se concentró en la calle Alfonso XII para participar en su festival de paellas anual. Con el arroz y los conejos aportados por la comisión de fiestas, el barrio se afanó en la elaboración de las paellas que llenarían las mesas, platos y, ante todo, bocas, de tantas personas congregadas para la ocasión. Sobre la una del mediodía, el recinto habilitado para la realización de este menú se encontraba lleno de fuegos y cazuelas dispuestas para la preparación del mismo.

Pasadas las 14’15 horas, el solar se encontraba a rebosar de vecinos preparándose para disfrutar de las paellas en compañía de familia, amigos e invitados en un día soleado pero ante todo, marcadamente festivo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,730SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias