Obligado a presentar a sus reinas por la proximidad de las fiestas patronales, el barrio de La Garrova designó como sus representantes en 2008 a Sandrá Sánchez y Patricia López en la noche del sábado 7 de junio. La presentación, situada en la comparsa Damasquinos, contó con un público considerable al que se agradeció su presencia con la actuación posterior del grupo Shakara
Pese a que las fiestas del barrio La Garrova se celebran del 15 al 28 de septiembre, las fiestas patronales requieren que todas las reinas posean su título antes del inicio de las celebraciones. Por ello, ayer en la comparsa Damasquinos, reinas y damas 2007 se reunían, junto a familiares y amigos, para hacer entrega de bandas a las nuevas representantes del barrio.
Inaugurado por Loli García, presidenta de la comisión de fiestas, el acto reunió en el escenario, no sólo a las reinas del barrio, sino a todas aquellas compañeras representantes del suyo propio. Tras la subida y entrega de obsequio a todas las reinas de Novelda, la presentadora del acto llamó al escenario a Mariano Beltrá, alcalde del municipio, para dedicar unas palabras a los presentes.
Desde primera fila presenciaron el evento, junto al alcalde, Víctor Cremades, concejal de cultura, Sergio Mira, concejal de normalización lingüística, José Manuel Martínez, edil de obras y Ramón Martínez, presidente del Partido Popular noveldense.