Niños de todas las edades han intervenido en el concurso de pintura que se ha celebrado en San Roque. Diferentes ideas, sueños e imaginaciones que han sido plasmados en las cartulinas, aunque sólo tres participantes se llevaron el galardón final
Como ya es habitual en las fiestas de San Roque, los pequeños del barrio han tenido la oportunidad de dar a conocer sus habilidades con la pintura en el concurso que ha tenido lugar en una de las calles del barrio.
El concurso ha estado ambientado por el sonido de un tambor y una charamita. Al finalizar el concurso todos los niños han sido invitados a almorzar, además de ser obsequiados con gorras, camisetas, libretas y bolis.
El jurado estaba compuesto por la dama y la reina del barrio así como otros habitantes del barrio. Y lo han tenido complicado ya que han sido varios los participantes.
Los ganadores del concurso han sido: en la categoría de hasta 7 años Ángel; en la de hasta 10 años Irene Martínez y, por último, en la categoría de más de 10 años, María Canicio. Los tres ganadores han sido obsequiados con una trofeo.