Comienzan los Conciertos de Navidad de la UA

La OFUA y la Coral de la UA se unen por primera en este ciclo navideño, con tres conciertos en el Teatro Chapí de Villena, el Teatro Cervantes de Petrer y en el ADDA en Alicante

El Club Rotary Alicante y la UA organizan su tradicional concierto solidario en el ADDA, este año a beneficio de Aspanion y Centro San Rafael de Santa Faz Alicante.

Esta semana da comienzo el tradicional ciclo de Conciertos de Navidad de la Universidad de Alicante, integrado este año por tres actuaciones en Villena, Petrer y Alicante, con una actuación conjunta de las formaciones del el Aula de Música de la UA: La Orquesta Filarmónica y la Coral. Es la primera vez que la UA afronta este reto musical en su Ciclo de Conciertos de Navidad, gracias a la colaboración del director de la OFUA, Tobias Gossmann y el director de la Coral, Shlomo Rodríguez. Gossman, detalla que ha seleccionado un programa que ofrecerá algunas de las oberturas y coros de las más famosas óperas, además de una zarzuela: Orfeo ed Euridice, Norma, Macbeth, Il Trovatore, Nabucco, Cavalleria Rusticana, Doña Francisquita y La novia vendida. Este ciclo de conciertos cuenta con el apoyo de los patrocinadores de la OFUA, Fundación Manuel Peláez Castillo y Vectalia, y la coorganización específica del Club Rotary Alicante para el Concierto del Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante (ADDA). 

Concretamente, los Conciertos de Navidad UA darán comienzo el jueves 14 de diciembre en el Teatro Chapí de Villena, a las 20 horas, integrado en el ciclo “Jueves Clásicos del Chapí”, una actuación que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Sede Universitaria de la localidad (Entrada 5€ en la web del teatro).

El viernes 15 de diciembre OFUA y Coral UA actuarán en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), a las 20 horas, donde ofrecerán el Concierto solidario de Navidad Rotary-UA, a beneficio de Aspanion y Centro San Rafael de Santa Faz. Este concierto coorganizado con el Club Rotary Alicante tiene un precio de entrada de 15 euros (disponibles hasta una hora antes en la taquilla del Auditorio). Se ha habilitado Fila 0 para aquellas personas que no puedan asistir pero deseen colaborar.

Finalizará el ciclo navideño el miércoles 20 de diciembre en el Teatro Cervantes de Petrer, a las 19:30 h, con entrada libre limitada al aforo de la sala. Colaboran el Ayuntamiento y la Sede universitaria de la localidad.

Aspanion

Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, creada en 1985 por las propias familias afectadas. Nuestro objetivo es garantizar la mejor calidad de vida a los niños y adolescentes con cáncer y a sus familias

Centro San Rafael Santa Faz

Se centra en la atención de personas con discapacidad intelectual y que, bien por su situación socio-familiar, bien por sus características personales específicas, requieran una atención especializada. En la Fundación proporcionamos a las personas que están en esta situación los apoyos necesarios para el máximo desarrollo posible de su autonomía, a través de unos modelos de atención flexibles que persiguen su máxima normalización e integración social y familiar, siendo la propia persona quien defina su proyecto personal de calidad de vida.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES