- La actuación es fruto de la colaboración entre la Autoridad Portuaria y la Fundación Oceanogràfic en un acto de responsabilidad compartida con el Medio Ambiente.
- El puerto representa un equilibrio entre la actividad económica y el medioambiente, que juega un papel esencial en el ecosistema.
El responsable del tratamiento de los datos de carácter personal derivado de los intercambios de correo electrónico es la Autoridad Portuaria de Alicante, con domicilio en Avenida de Perfecto Palacio de la Fuente, 3 · 03001 de Alicante.
La finalidad para la que sus datos van a ser tratados es la gestión de las interacciones por medio de correo electrónico entre este Organismo y las personas y/o entidades que utilizan este medio para interactuar con el mismo. La legitimación para realizar dicho tratamiento está basada en el ejercicio de los poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento o consentimiento previo del interesado. Sus datos serán conservados durante el periodo establecido por el tratamiento, la legislación aplicable y los requerimientos aplicables a la conservación de información pública. Sus datos no serán comunicados ni cedidos a terceros, salvo los supuestos necesarios para la relación contractual y en los supuestos previstos por la Ley.
Los derechos que pueden ejercer son: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y retirada del consentimiento prestado. Para ejercer estos derechos, Vd. debe dirigir una solicitud, acompañada de un documento vigente acreditativo de su identidad, a Autoridad Portuaria de Alicante, al domicilio indicado o al correo dpd@puertoalicante.com. Este correo electrónico y cualquier fichero anexo al mismo puede contener información de carácter confidencial exclusivamente dirigido a su/s destinatarios.
Queda prohibida la divulgación, copia, impresión o distribución de este correo electrónico o de cualquier parte del mismo a terceros sin previa autorización por escrito de la Autoridad Portuaria de Alicante. En caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notifique de forma inmediata esta circunstancia al remitente y actúe según sus instrucciones. Bajo ningún concepto puede conservar ni distribuir este correo recibido por error, por lo que debe ser destruido una vez cumplidas las instrucciones del remitente y también en caso de no recibir respuesta del remitente en un plazo razonable.