Ofrecieron ayer una charla con la que pretendieron “acercarse” más a los mayores y pedirles que confíen más en los cuerpos de seguridad ante cualquier problema.
El Intendente Jefe de la Policía Local de Novelda, Juan Carlos Escolano, y el Alférez de la Guardia Civil de Novelda, Raúl Valadés, ofrecieron ayer una charla, organizada por la concejalía del Mayor, en el Gómez Tortosa dirigida a los mayores de la población. Con esta charla pretendían “fomentar el nivel de confianza para que cuenten siempre con nosotros”, según apuntaba Valdés.
Durante su intervención explicaron cómo prevenir los robos y hurtos en sus domicilios, así como las estafas en la calle. Entre ellas destaca el “método del abrazo”, muy extendido en todo el territorio nacional y que consiste en que el ladrón abraza a sus víctimas con algún pretexto para robarle sus joyas.
VÍDEO
Lque tienen que hacer es en vez de perder el tiempo en eso , es encerrar a todos los politicos chorizos que aparecen y desaparecen por arte de magia, en vez de hacerse fotos .