La Denominación de Origen Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó llevó a cabo el jueves el sorteo del “Racimo Dorado”, un premio que reparte un crucero y 10 estancias de 4 días en Benidorm.
El Consejo Regulador de la Uva embolsada del Vinalopó celebró ayer su tradicional sorteo del “Racimo Dorado” con el que premia la fidelidad de sus consumidores. Desde hace ya más de 20 años, consumir Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó no sólo es un placer para el paladar sino que también nos da la oportunidad de disfrutar de unas estupendas vacaciones por el Mediterráneo.
De esta forma, la Denominación de Origen Uva Embolsada del Vinalopó ha dado a conocer los ganadores del concurso “Racimo Dorado” tras la extracción de papeletas, realizada ante notario en la sede del Consejo Regulador en Novelda. Más de 7.000 personas han participado en esta edición enviando las papeletas rellenas con el sorteo. Como curiosidad, destacar que entre los premiados hay uno de Petrer y otro de Elda. La diosa fortuna ha querido dejar dos de esas estancias en Benidorm muy cerca de la comarca.
SORTEO:
Notario: Mario Signes
Ganadores:
Crucero: Nuria García Orive (Miranda del Ebro)
Estancias en Benidorm:
1.- Inés Rodríguez Barrero (Avilés)
2.- Lucero Ojeda Dinegli (Baiona)
3.- Eva Mogort Ferrando (Simat de la Valldigna)
4.- Nuria García Orive (Miranda del Ebro)
5.- Mª Trinidad Soler (Petrer)
6.- Carlota Sáenz García (Logroño)
7.- Ángela Vallalta Martínez (Murcia)
8.- José Ramos Varon (Elda)
9.- Inmaculada González Nogales (La Puebla de la Calzada)
10.- David Gallego Vidal (Cehegín)
Vídeo