El edil del área ha valorado positivamente la novena edición de este festival de música por el que han pasado varios grupos locales durante las fiestas patronales.
Más de 14 horas de música en directo con estilos como metal, hip-hop o heavy metal han completado esta novena edición del Raïm Festival, un clásico dentro de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos de Novelda.
El edil de Juventud, Fran Belda, ha valorado de forma positiva esta edición, en la que han pasado 1.500 personas durante los dos días que ha durado y en la que ha destacado, sobre todo, la seguridad, formada por una patrulla de la Policía Local, una ambulancia de DyA y personal de seguridad privada. “No ha ocurrido ningún incidente durante los dos días de festival, por lo que nos sentimos muy agradecidos”, destacaba Belda.
El concejal popular ha agradecido también la implicación de la asociación “Tots Toquem” de Novelda, encargada de la organización, así como al Consell de la Joventut, que ha aportado su granito de arena para sacarlo adelante.
VÍDEO