CAPAZ recibe la donación de la venta de la “pulsera de Novelda”

La Joyería Francisco Ortuño puso a finales del pasado año en venta una nueva joya que mucho tiene que ver con nuestra ciudad. “La pulsera de Novelda”, que es como la llamaron, está compuesta por siete imágenes representativas de la ciudad, y ha sido todo un éxito estas navidades.

La pulsera recoge los símbolos más importantes y representativos de nuestra ciudad, ilustrando sobre pepitas de plata insertadas en cordón de nailon, siete imágenes que encarnan nuestra tradición, cultura y personalidad. Las imágenes recogen el santuario de Santa María Magdalena, el castillo de la Mola, el monumento a Jorge Juan, la Casa Museo Modernista, un racimo de uva, Santa María Magdalena y el escudo oficial de Novelda.

Parte de los beneficios –anunciaron durante su presentación- se destinarían a la Asociación CAPAZ. Pues bien, ayer, y como nos informaba su presidenta, Reme Juan, recibieron un total de 850 euros destinados a sus gastos corrientes. En concreto, nos explicaba Juan, al pago de parte de la Seguridad Social de este mes. “La verdad es que estamos muy contentos porque necesitábamos el dinero”, apuntaba la presidenta de CAPAZ. Asimismo, aprovechó para pedir a los ciudadanos que sigan comprando esta joya, ya que todavía no ha terminado la colaboración de la Joyería con la asociación de discapacitados. Todas las pulseras que se vendan seguirán aportando beneficios.

Las deudas continúan

Reme Juan no quiso desaprovechar la ocasión para recordar que el consistorio noveldense aún debe a CAPAZ la subvención de 96.000 euros que tiene aprobada y que se demora ya casi un año. Este dinero, asegura, es vital para continuar con su labor diaria, y la falta de pago les está dificultando mucho su buen funcionamiento. Por esta razón –apuntaba Juan- no se descartan nuevas movilizaciones como las de hace unos meses.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,730SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias