Los noveldenses pasan unas navidades de lo más tranquilo

La Policía Local ha informado que durante las fiestas navideñas se han producido un número por debajo de la media de altercados y controles de alcoholemia. Las navidades suelen ser una época de excesos que llevan a un mayor número de actuaciones de los cuerpos de seguridad. Este año, sin embargo, los noveldenses hemos sido muy buenos.

Entre el 24 de diciembre de 2010 y el 6 de enero de 2011 se han producido solo dos controles de alcoholemia con resultado positivo tramitados mediante diligencia por delito contra la seguridad de tráfico. Fuentes de la Policía Local explicaban que esta cifra es lo normal en cualquier fin de semana del año. Teniendo en cuenta que el cómputo se realiza sobre dos semanas y media, añadiendo el factor de que son fiestas, se trata de una cifra que está «por debajo de lo normal», según las mismas fuentes consultadas.

En cuanto a molestias por ruidos y altercados, la cifra ha sido un poco superior. En total, los agentes de la Policía Local han tenido que intervenir en 6 altercados en la vía pública con agresiones y peleas y en 12 casos de excesivo ruido en las calles de pubs, locales y zonas de ocio. Por lo demás, aseguran desde la Policía Local, han sido una navidades «bastante tranquilas, por debajo de lo normal».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias