En el día de recordar a los amigos y familiares fallecidos, Novelda acudió al cementerio para celebrar la misa por todos ellos. Organizada a las 13:00 horas del sábado 1 de noviembre, la ceremonia contó con la presencia de numerosos cargos del ayuntamiento, entre los que asistió la presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez
Los noveldenses no se olvidan de los suyos. Este es el mensaje que, año tras año, se transmite en el día de Todos los Santos mediante la decoración y visitas al cementerio municipal.
Reunidos a las 12:45 horas, los representantes del ayuntamiento acudieron al camposanto para depositar coronas de flores en el monumento de los deportistas fallecidos y también en el osario general, recientemente reformado.
A continuación, la tradicional misa por los difuntos los reunió a todos en la capilla del recinto; debido a la escasez de aforo, la organización habilitó sillas y un sistema de megafonía en el exterior, de modo que se diese cabida a todos los presentes.
Entre los numerosos cargos del gobierno y oposición municipal, acudió a celebrar la homilía Milagrosa Martínez, ex alcaldesa de Novelda y actual presidenta de las Cortes valencianas.