Un año más, los noveldenses acudieron al cementerio local para recordar y honrar a sus difuntos. Gracias a las medidas tomadas por la concejalía de tráfico y seguridad, la jornada transcurrió en calma y sin incidentes para los visitantes del camposanto
Como cada año, el 1 de Noviembre es un día para recordar y visitar en camposanto a los seres queridos. A pesar del inestable clima, un gran número de noveldenses acudió puntualmente a la cita, portando flores para depositar en sus panteones.
Debido al carácter multitudinario de esta celebración, la concejalía de tráfico y seguridad, encabezada por Benigno Martínez, recomendó el pasado martes 28 que los asistentes se desplazasen a pie para evitar atascos y accidentes. No obstante, para aquellos que requiriesen de transporte, se habilitó un autobús gratuito en continua trayectoria de ida y vuelta.
Pese a todo, un gran número de personas acudió en vehículo propio, para lo que un importante despliegue policial se dedicó a atender y organizar la circulación hacia el cementerio.
Con todo, el día transcurrió con normalidad y sin eventualidades de ningún tipo.