Portada » La concejalía del Mayor advierte de una oleada de timos telefónicos en Novelda

La concejalía del Mayor advierte de una oleada de timos telefónicos en Novelda

Compartir

La edil del Mayor, Mariló Cortés, ha informado de que en Novelda se han registrado dos casos de un timo a personas que han solicitado la ley de dependencia, un fraude que ya se ha registrado en varios municipios de la Comunidad Valenciana

Según ha explicado la edil, el timo se produce vía telefónica y se identifican como trabajadores de Consellería quienes piden todo tipo de datos personales e intransferibles a las víctimas.

“Llega a llamar la atención la cantidad de datos personales que esta gente conoce de las personas”, asegura Mariló Cortés.

La concejala aseguró que en Novelda ya se han registrado dos casos y que las víctimas llegaron a facilitar los datos personales a los timadores.

Mariló Cortés facilitó el número de teléfono desde el que se están realizando las llamadas para prevenir, así, que este tipo de actos continúen sucediendo en el municipio.

“El número es el 935033100. Nosotros hemos llamado y, o nos da que no existe o comunica”, afirmó.

16 respuestas a «La concejalía del Mayor advierte de una oleada de timos telefónicos en Novelda»

  1. Anónimo

    Hola.

    Yo soy de un pueblo cerca de Novelda. A mí también me ha llamado ese número de teléfono, lo que ocurre es que no me dio tiempo a cogerlo y ya no han vuelto a llamar. Además, no sólo llamaron a mi teléfono móvil, sino también al fijo de casa (las dos llamadas en el mismo minuto). No sabía que podía ser, porque al llamar decía «el número marcado no existe», qué raro ¿no? Al final, una amiga que se ha interesado más que yo, me ha comentado la noticia de esta página.

    Espero que ninguna persona más sea timada por esos… en fin. Gracias por informar.

  2. Alejandro

    a mi me llamaron a casa y al movil, tampoco lo cogimos de casualidad, hemos rellamado y no existe

  3. Anonimo

    Hola, ese numero pertenece a ONO, a averias de internet.

  4. anonimo

    parece mentira que la señora Mariló Cortés no se informe antes de hablar, es bochornoso ver como los politicos se dedican a marear en vez de a realizar su trabajo. ese numero de telefono es de las oficinas del servicio tecnico de ono, en dichas oficinas esta tambien el servicio de bienestar social de la conselleria, dedicaros a informaros y a arreglar problemas que existen y persisten en vez de a buscar brujas que la inquisicion ya acabo.

  5. konoha

    ahora mismo estoy llamando desde ese numero ya que trabajo en ono y resuelvo averias, informaros primero por favor

  6. p.

    ¿Y si es de Ono por qué al llamar dice que no existe…? Mareantes…

  7. Carlos

    Al #6:

    Es una centralita. No permite recibir llamadas.
    Antes de llamar «mareantes» a nadie, infórmate un poco..

  8. Juan Carlos

    Hola soy de Vic ( Barcelona) y el dia 23 de octubre de 2012 recibí una llamada de este telefono al cual no conozco y averiguando me encuentro con que es un nº conflictivo.
    Llamó a las 8:30 AM aprox.
    Espero que les pueda servir de ayuda.

  9. Ruben

    Lo que hay que oír, yo he recibido una llamada de este número preguntándome información super confidencial: querían saber si los técnicos de ono me habían reparado la avería adls que tuve el día anterior.

    Tener mucho cuidado que si contestáis puede ser que sepan si todo se soluciono correctamente.

    La madre que va… Cuanto pinta monas

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios