El edil de Turismo, Sergio Mira, destacó la importancia de estar en la Feria de Valencia puesto que significa una apuesta por “el turismo interior” ante el “exterior” y el “número de cifras” en el que se mueve FITUR. Además, Mira señaló el buen recibimiento que tuvo el stand de Novelda en la capital valenciana, entre numerosas solicitudes y preguntas entorno al Modernismo noveldense, las Jornadas Gastronómicas o las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos. FOTOGRAFÍAS: CEDIDAS POR EL AYUNTAMIENTO DE NOVELDA
El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y el concejal de Turismo, Sergio Mira, asistieron a la Feria de Turismo de Valencia a la que acuden todos los municipios de la Comunidad Autónoma con la intención de mostrar sus atractivos turísticos.
En el caso de Novelda, el concejal Sergio Mira afirmó que las preguntas más comunes de las personas que se acercaban al stand de Novelda giraban entorno al Modernismo, las Jornadas Gastronómicas, los vinos de las Bodegas de Heredat de Cesilia, dvds promocionales, la casa rural y las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos. “Que por su cercanía, en las próximas fechas de verano, pues mucha gente nos reconoció que le gustaría asistir”, subrayó.
La Feria contó con la asistencia y vista de la consellera, Angélica Such, y el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps.