La intervención ha consistido en labores de mantenimiento y la renovación del caucho de la zona de juegos de Infantil.
En el marco del Plan Municipal de Adecuación de Centros Educativos la concejalía de Mantenimiento de Ciudad ha llevado a cabo actuaciones de mejora en las instalaciones del colegio Jesús Navarro, trabajos que han consistido en labores de mantenimiento y la renovación del caucho de la zona de juegos de Infantil.
La intervención, presupuestada en 4.168€ euros y realizada por una empresa especializada, se ha centrado en el cambio del caucho de losetas por un pavimento continuo con el objetivo de disminuir el peligro de accidentes y la durabilidad de la instalación.
Además desde las brigadas municipales se han llevado a cabo tareas de poda, segado y mantenimiento de las zonas ajardinadas, y trabajos de mejora de carpintería, fontanería y pintura de las instalaciones.
El responsable de Mantenimiento de Ciudad y Servicios Públicos, José María Chacón, ha incidido en que las actuaciones para el mantenimiento y mejora de los centros educativos del municipio son “una tarea que el departamento lleva a cabo durante todo el año, no solo en los meses de vacaciones estivales, atendiendo las peticiones que presentan las direcciones de los colegios, con el objetivo de que todos ellos presenten las mejores condiciones”.
Además, ha adelantado que “ya se está trabajando en la adecuación del centro para albergar el aula de 2 años recientemente concedida por Conselleria y en la creación de una puerta secundaria en la zona de Infantil para mejorar la seguridad del acceso de los alumnos”.