Declaraciones del Alcalde sobre el ERE de Levantina

Compartir

Fran Martínez se mostró muy preocupado por el anuncio de la empresa marmolera Levantina anunciando que realizará un ERE sobre el 75% de su plantilla en Novelda que alcanzará a 250 trabajadores.

Martínez declaró que “Nos hemos visto sacudidos por esta noticia de impacto muy negativo, por lo que supone, y por el gran alcance que tiene el ERE más grande que se ha planteado nunca en este sector y que va a alcanzar a 250 personas y sus familias.

Desde al Ayuntamiento “queremos transmitir a todas estas personas y sus familias afectadas por el ERE todo nuestro apoyo y disposición”

El alcalde recordó que “Esto nos demuestra que tal y como venimos diciendo desde hace mucho tiempo, hay que apostar por la diversificación industrial y que se tenía que haber hecho en la etapa en que la economía era muy boyante en Novelda”

Esperamos que la Generalitat pase de las palabras donde se comprometieron a reactivar esa reindustrialización en Novelda e intentar insuflar inversión y capital directo en el sector del mármol, pues bien, ahora es el momento de pasar de las frases a los hechos” afirma Fran Martínez.  

Desde el ayuntamiento “nos venimos esforzando por conseguir nichos productivos distintos y variados para Novelda”.  

septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios