El concejal de Mantenimiento de Ciudad, José María Chacón, ha anunciado los trabajos de mejora que está llevando a cabo la brigada de Obras en distintas calles del municipio. Esta semana, los operarios municipales trabajan en la calle Nuestra Señora de la Fe, donde se renovarán 80 metros lineales de acera y bordillo, una actuación que, según el edil, “se ha priorizado por el mal estado en el que se encontraba”.
Chacón explicó que la elección de las zonas a intervenir responde tanto a las revisiones diarias realizadas por el capataz de obras y el propio concejal, como a las peticiones vecinales. En ese sentido, también destacó la finalización de obras en el barrio de San Roque, concretamente en la calle Felipe II, donde se han sustituido 15 metros lineales de acera.
El concejal adelantó que en las próximas semanas se actuará en la zona del cementerio, donde las raíces de los árboles han levantado parte de las aceras, generando riesgo para los peatones. Asimismo, señaló que existen otras calles pendientes de reparación, como Maestro Ramis, Viriato o la zona de la Cruz, que serán atendidas progresivamente.
“Estamos trabajando de forma continua en la mejora de las aceras, dando prioridad a aquellas que presentan mayor deterioro, pero sin dejar de lado el resto”, subrayó Chacón, quien recordó que todas estas actuaciones se realizan con medios propios del Ayuntamiento y dentro del presupuesto destinado a reparaciones y mejoras.



Deja una respuesta