Durante el pasado mes de diciembre, la Policía Local de Novelda, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico, registró un total de 18 objetos perdidos que fueron depositados en la oficina municipal de objetos perdidos, situada en la avenida del Río Vinalopó.
La relación de objetos incluye principalmente llaves y llaveros, que representan la mayoría de los enseres encontrados, con distintos tipos de llaves de viviendas, vehículos, taquillas y buzones, algunas de ellas acompañadas de colgantes personales o identificativos. También figuran teléfonos móviles, tanto de la marca Samsung como iPhone, así como una cartera con documentación personal y tarjetas bancarias, y mandos a distancia.
Desde la Policía Local recuerdan que las personas que hayan extraviado alguno de estos objetos pueden acudir a la Sección de Objetos Perdidos, ubicada en la avenida del Río Vinalopó, o contactar telefónicamente con el servicio para comprobar si su pertenencia se encuentra registrada.
Asimismo, se insiste en la importancia de entregar los objetos encontrados en dependencias policiales para facilitar su devolución a los propietarios y evitar posibles usos indebidos.









Deja una respuesta