Novelda sufre un corte general de agua tras la rotura de una tubería principal

Compartir

El Ayuntamiento informa a la ciudadanía de que se ha producido un corte general del suministro de agua en Novelda debido a una incidencia ocasionada por el temporal de viento registrado en el día de ayer.

Según se ha comunicado, la caída de un árbol en la carretera N-325, que une Novelda con el barrio de La Estación, ha provocado la rotura de la tubería principal que abastece de agua a toda la ciudad.

En estos momentos, no se puede determinar el tiempo exacto que permanecerá interrumpido el servicio, aunque los equipos técnicos ya se encuentran trabajando de manera urgente en la reparación para restablecer el suministro lo antes posible.

Desde el Ayuntamiento se ruega comprensión a la población y se informará de cualquier novedad a medida que avance la reparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article