El concejal de Mercado, Santi Sánchez, ha anunciado que el próximo miércoles 16 de julio se reanudará la actividad en el Mercado Municipal “La Plaça”.
Sánchez ha explicado que, desde el cese temporal de la actividad en el mercado provisional, se han llevado a cabo intensos trabajos de reparación y mejora. Durante estos diez días de trabajos «de escándalo», como los ha calificado el edil, también ha colaborado el personal técnico de la empresa Carmencita, así como profesionales del sector frigorífico, quienes han trabajado a contrarreloj para solventar los problemas detectados.
Tras una reunión mantenida con la asociación de comerciantes y la reevaluación del informe técnico, se ha tomado la decisión consensuada de retomar la actividad comercial en el mercado. El concejal ha advertido de que podrían surgir nuevos problemas, aunque ha garantizado que “serán resueltos con rapidez y de forma directa”.
Además, el concejal ha anunciado que también se reactivará el mercadillo exterior, que volverá a ser los miércoles.
Sánchez ha aprovechado su intervención para agradecer el esfuerzo del personal municipal, las empresas colaboradoras y los propios comerciantes, y ha pedido “comprensión y empatía” a la ciudadanía durante esta fase de adaptación: “Este viaje por el desierto termina aquí, y esperamos que pronto todo esto quede en una mera anécdota”.
Deja una respuesta