La Asamblea Local ha recaudado en el último mes dinero para sus proyectos, así como alimentos para los más necesitados.
El bar-restaurante del Santuario de La Mola organizó un ágape a beneficio de Cruz Roja Novelda, donde los invitados dieron sus aportaciones voluntarias. En total recaudaron 280 euros. Además, hubo un concierto de un grupo de percusión en el Auditorio Municipal, donde se recaudaron 980 euros –que se quedaron en 680 euros de beneficios-.
Todavía queda pendiente la recaudación del "IV Mercadillo Navideño Solidario" y las Donaciones de Empresas y particulares que han colaborado en él por mediación de la Asociación Citymarket.
Por último, desde la Asamblea Local han informado de la recogida de alimentos que se ha realizado en diferentes escuelas y asociaciones. Entre ellas la escuela infantil “Niño Jesús”, el Racing Novelda CF, el CP Sagrados Corazones de La Romana, la escuela infantil “La Papallona”, el Agost FC, el Club Esportiu Penya Lamina de La Romana, el Club Unión Ciclista de Novelda, la Escuela infantil de Agost, Citymarket Novelda, el Grupo José Iñesta y amigos y el colegio La Rambla de Agost. En total, más de 3.900 productos recogidos.
Desde Cruz Roja Novelda quieren agradecer a todo el mundo su colaboración, animando a seguir en esta línea para ayudar a quienes más lo necesitan.