Las bodas son una de las ceremonias que más tradiciones acumulan, fruto de ser una de las ceremonias más antiguas del mundo, que ha aguantado el paso de los años sin apenas desgaste. Una de las tradiciones que viene implícita en una boda es la posterior luna de miel, el viaje más romántico que seguramente tengan unos novios.
Pero ¿alguien sabe cuáles son los destinos más frecuentes en una luna de miel? ¿Ha evolucionado este tipo de viajes tan románticos?
La boda acumula una serie de preparativos si se quiere hacer por todo lo alto. Entre ellos se encuentra preparar el viaje de novios. La luna de miel es el momento ideal para poder relajarse, y es que después de la tensión de que todo saliese bien en la boda, es necesario que los novios por fin tengan tiempo para ellos sólo.
Los viajes al Caribe son los más populares entre las parejas españolas, y es que siempre apetece un destino paradisiaco en el que la única preocupación sea la postura que hay que coger para tomar el sol.
Los cruceros están también muy de moda entre las parejas de novios en España. Las rutas mediterráneas son las más populares. Poder visitar las ciudades de Italia o las islas griegas entrar en los planes de muchas lunas de miel.
Existen numerosos destinos con ofertas de viajes que pueden hacer una luna de miel muy original. Nueva York es un destino también muy demandado y es que la ciudad de los rascacielos es uno de los lugares más interesantes para visitar y sentirse como en una película americana. La “Gran Manzana” está provista de muchas ofertas en hoteles como las que ofrece Expedia
También los hay que tienen que recortar en gastos y la luna de miel se queda en España. Las Islas Canarias, debido a su clima, es uno de los lugares más demandados. Sin embargo, también hay quien busca el frío, y aquí es dónde el norte de España ofrece parajes muy pero que muy románticos.