Emoción y expectación para este corto que llegará próximamente de forma íntegra al público y que cuenta muchas y diversas historias. El Cine Club Dehon acogió la presentación de este adelanto por parte del equipo, además de una charla coloquio con los protagonistas del proyecto cinematográfico.
El Cine Club Dehon, que celebra este año su 50 aniversario, acogió ayer la proyección del “making off” del cortometraje “Sueños de Sal”, que verá la luz próximamente. Un proyecto que nace en Novelda y que ha contado con la participación de un nutrido grupo de personas muy vinculadas a la cultura de la ciudad: Jesús Navarro Alberola como productor, Alfredo Navarro como director y Óscar Navarro como responsable de la Banda Sonora, además de María Jesús Amorós, Vicente Albero, Santiago Aguado, José Fernando Martínez (Charly), Antonio Ayala Jr., José Antonio Benavente, Carlos Botella, Felip Juan, Tonino Guitián, Toni Cantó, Sergio Mira, Joaquín Juan, Raúl Asencio, Carmen Payá, José Luis Pérez, José Luis Alberola y Juan Carlos Escandell.
Los asistentes pudieron disfrutar de cuatro proyecciones diferentes. Además del documental, con un making off sobre el equipo y otro sobre los personajes, se proyectó otro en el que se resumía el espíritu del corto, incidiendo en su carácter social. Y para terminar, uno más sobre la Banda Sonora de la película “La Mula”, obra de Óscar Navarro por la que fue nominado a los premios Goya de este 2014.
Después de la proyección se llevó a cabo una mesa redonda titulada “lo que no se ve de las películas”, a cargo del director del corto, Alfredo Navarro, y con la participación del compositor noveldense Óscar Navarro, el escritor Joaquín Juan Penalva y el empresario Jesús Navarro. En ella se trataron temas con las nuevas tecnologías en el cine actual, incidiendo en la evolución que ha sufrido este arte en los últimos años y cómo ha cambiado el concepto y la realización.
Mucha emoción en un auditorio lleno de noveldenses que quisieron acompañar al equipo en esta primera parte de su aventura. Mucha expectación que llegó al público y que dejó un buen sabor de boca de cara a lo que será este documental.
VÍDEO